Bienestar/ Programa de Vivienda
Programa de Vivienda
Más que una casa, un hogar
Grupo JAREMAR brinda una relevante contribución a la situación de vivienda en Honduras. [ Ver Fotos ]
La base de la sociedad es la familia y uno de los elementos indispensables para el sano y digno desarrollo de la familia es la vivienda.
La carencia de vivienda es uno de los problemas que más agobian a la población hondureña, tal carencia es, de igual forma, una de las causas principales del flagelo de la pobreza.
Grupo Jaremar, consciente de su responsabilidad en ser impulsor del bienestar de las comunidades en las que se halla inserto y comprometido con la erradicación de la pobreza en Honduras, desarrolla a través de sus divisiones, programas que van desde mejoras en las condiciones de viviendas hasta la construcción completa de las mismas en beneficio de familias de muy escasos recursos.
Ejemplo de esto es la alianza que la División San Alejo del Grupo Jaremar ha hecho con la organización CEPUDO, para dotar de viviendas a pobladores de la comunidad de El Marión, departamento de Atlántida, en donde 30 familias, de las más necesitadas, han sido beneficiadas con la entrega de igual número de casas gracias a este proyecto en el que la comunidad y la empresa se han unido para hacer realidad esta visionaria obra.
Gracias a este proyecto, los habitantes beneficiarios de El Marión, hoy cuentan con algo más que una vivienda digna y bonita, tienen el ambiente más sano en el que pueden conformar un hogar feliz.
Sin lugar a dudas, la voluntad, la diligencia y el esfuerzo en equipo rinden excelentes frutos; Grupo Jaremar apuesta a la actitud emprendedora de las comunidades de Honduras para que juntos podamos traer bienestar al país y su gente.
Comentarios desactivados