Por su aporte a la educación superior Grupo Jaremar recibe reconocimiento de la Escuela Agrícola Panamericana

Tegucigalpa, noviembre 2013.- Por su aporte a la educación superior Grupo Jaremar recibió reconocimiento de la Escuela Agrícola Panamericana, ZAMORANO, por poner a disposición de los estudiantes sus plantaciones de palma aceitera con el fin de que puedan realizar investigaciones sobre este rubro.

Para formalizar estas visitas de campo próximamente se firmará un convenio entre ambas organizaciones, cómo aporte de Grupo Jaremar para contribuir con el fortalecimiento de las habilidades y capacidades técnicas de los alumnos Zamoranos.

La entrega del reconocimiento fue realizada de manos del rector, doctor Roberto Cuevas, quién manifestó “nos sentimos complacidos de reconocer a los donantes que hacen posible tener el espacio para desarrollar personas de todos los países en habilidades agrícolas”.

Por su parte Sonia Mejía, Gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Grupo Jaremar, recibió la distinción a nombre de la empresa expresó
“estamos agradecidos con Zamorano por honrarnos con este significativo reconocimiento. En Grupo Jaremar creemos en la educación de calidad como el más importante mecanismo de superación y desarrollo para el país, es por eso que así contribuimos como empresa socialmente responsable en la calidad de la formación de profesionales líderes para la sociedad hondureña”.

La entrega del distintivo se llevó a cabo en un coctel de honor, que contó con la presencia de las autoridades, personal y estudiantes de Zamorano así como de empresarios, comunidad cooperante internacional y diplomáticos.
De ésta forma, Grupo Jaremar fortalece a la filosofía que caracteriza a la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano de “aprender haciendo”.

Acerca de Grupo Jaremar:

Grupo Jaremar cuenta con casi 20 años de experiencia y sólido prestigio, está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.
Comercializa 17 marcas, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. En la actualidad genera más de 3,800 empleados directos y 20 mil empleos indirectos en el país.

ZAMORANO: ZAMORANO es una universidad internacional con 72 años de trayectoria. Zamorano ofrece a jóvenes de diversas latitudes y orígenes la oportunidad de convertirse en profesionales – líderes – con destrezas y valores, capaces de transformar empresas y organizaciones, que responden a los retos actuales de Latinoamérica y del mundo. Su educación está basada en cuatro pilares: Excelencia Académica, Aprender Haciendo, Formación en Valores y Carácter, y Panamericanismo. Ofrece cuatro carreras de ingeniería a nivel de licenciatura: Agronomía, Administración de Agronegocios, Agroindustria Alimentaria y Ambiente y Desarrollo. Desde 1942 ha graduado a 7,235 hombres y mujeres de 29 países, quienes se destacan como ministros, empresarios, gerentes, investigadores y docentes.

Agricola Panamericana_2