Grupo Jaremar se suma a la iniciativa “Hecho En Casa”

Tegucigalpa 24 de Octubre del 2013 – Grupo Jaremar con sus marcas Clover Brand, Max, Campo Fresco, Gold Star y Limpiox, se suma hoy a la iniciativa “Hecho en Casa,” la cual es promovida por Banco Ficohsa con el fin primordial de incentivar el crecimiento económico de Honduras a través del consumo de productos nacionales.

Es un orgullo incorporar en este proyecto a Grupo Jaremar, una empresa de sólido prestigio a nivel nacional y centroamericano, que genera trabajo a más de 3,800 empleados y que tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Honduras, logrando el desarrollo de marcas líderes en la región.

Grupo Jaremar es reconocido como líder en agroindustria y producción de bienes de consumo masivo. Es por eso que sus marcas ofrecen plena satisfacción al consumidor ganándose su confianza, preferencia y lealtad.

La Gerente de Relaciones Corporativas de Grupo Jaremar Sonia Mejía expresó que “como empresa 100% hondureña, que fue fundada hace ya casi 20 años, no podíamos estar ausentes de un programa de esta naturaleza que va en consonancia con nuestras marcas líderes en el mercado, fabricadas primordialmente con materia prima local y mano de obra nacional.”

Banco Ficohsa se siente sumamente complacido al firmar esta alianza con Grupo Jaremar ya que el proyecto “Hecho en Casa” incentiva a los hondureños a consumir lo producido en el país y así, generar más riqueza. Asimismo, se elevará la creación de empleos y se reducirá sustancialmente la pobreza, promoviendo un crecimiento general con beneficios para todos.

Consumir productos nacionales no solo ayuda a reactivar la economía sino también a impulsar el orgullo hondureño, formando una alianza entre productor y consumidor que beneficia al conjunto de la sociedad hondureña. Esta alianza es el inicio de una importante campaña en donde Ficohsa y Grupo Jaremar apoyan el crecimiento y desarrollo en Honduras.

Acerca de Ficohsa : Banco Ficohsa con más de 18 años en el sistema financiero hondureño es una institución sólida, confiable y especialmente innovadora del país, ya que ofrece servicios y productos especializados y diferenciadores que satisfacen las necesidades de sus clientes, además de alcanzar un amplio reconocimiento internacional que lo ubica a la altura de prestigiosas corporaciones y marcas muy estimadas a nivel regional y mundial, todo lo anterior gracias a la confianza depositada de sus clientes desde sus inicios. www.ficohsa.hn

Acerca de Grupo Jaremar : Hace casi 20 años nace Grupo Jaremar, conformado por 5 empresas hondureñas y se ha posicionado como la empresa líder en Centroamérica en productos agroindustriales y de consumo masivo. Comercializa 15 marcas reconocidas en productos de grasas y aceites, culinarios y del cuidado del hogar. En la actualidad genera más de 3,800 empleados directos y 20 mil empleos indirectos en la región. www.grupojaremar.com