Grupo Jaremar se solidariza con los migrantes retornados

Grupo Jaremar se solidariza con los migrantes retornados

  • El donativo asciende a los 100 mil lempiras en productos comestibles y de higiene

San Pedro Sula.- Grupo Jaremar, como empresa socialmente responsable se solidarizó con los migrantes retornados a través de la entrega de un donativo de productos valorado en 100 mil lempiras.

Con su aporte Grupo Jaremar busca apoyar la iniciativa de la primera dama, Ana García de Hernández, y sus esfuerzos ante la crisis migratoria que provoca la repatriación de centenares de hondureños indocumentados desde México y Estados Unidos.

Imagen2

El donativo está compuesto por productos de las diferentes marcas culinarias y de higiene del grupo empresarial, entre las que destacan Clover Brand, Campofresco, Doral, Limpiox, Jabón Max, Gold star.

El producto fue recibido por la gobernadora departamental, Wila Chang de Pinto, en representación de la Primera Dama y se hizo acompañar por representantes de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, Cáritas, Unicef y la Cruz Roja entre otros

“Agradecemos este donativo y las atenciones de Grupo Jaremar para con el migrante retornado, su aporte solidario viene a palear el impacto que sufre cada compatriota que es deportado al país”, comentó Wila Chang.

Por su parte Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Jaremar manifestó: “este es un problema que incumbe a cada hondureño, todos estamos llamados a buscar una solución al difícil situación, en Grupo Jaremar como empresa socialmente responsable nos solidarizamos con cada compatriota retornado y es por eso que nos sumamos a causas como esta.”

Datos oficiales indican que semanalmente se está recibiendo un promedio de 1,500 familias vía terrestre, a diario se reciben dos vuelos comerciales de 125 personas en el aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula

Acerca de Grupo Jaremar:

Grupo Jaremar cuenta con casi 20 años de experiencia y sólido prestigio, está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Comercializa 17 marcas, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. En la actualidad genera más de 3,800 empleados directos y 20 mil empleos indirectos en el país.