Convenio con el PMA

Mediante nuestro convenio con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) aportaremos más de un millón de dólares en un período de cuatro años, con el objetivo de contribuir con las actividades que implementa el PMA como parte del Programa de País (2012 – 2016) y que está enfocado principalmente en la atención de los grupos más vulnerables de Honduras.

Gracias al apoyo de Grupo Jaremar unos 39,965 beneficiarios del Proyecto de Atención a Grupos Vulnerables en los departamentos Choluteca, Sur de Francisco Morazán, Sur del Paraíso, La Paz y Valle, han recibido raciones de productos alimenticios y de higiene de nuestras marcas.

De igual forma, han sido beneficiados a través del Programa de Agroforestería y Resistencia al Cambio Climático unos 13,000 habitantes de los departamentos de Choluteca, Sur de Francisco Morazán, Sur del Paraíso, La Paz y Valle.

Los beneficiarios de esta iniciativa son apoyados mediante un enfoque de prevención integral, que incluye la educación alimentaria nutricional, mejoramiento de prácticas de salud materna infantil y la asistencia alimentaria.

PMA

Este convenio con el PMA tiene como propósito es mejorar las condiciones de vida de los hondureños a través de brindar techo digno y asegurar alimento a las personas de escasos recursos.